lunes, 21 de noviembre de 2011

KML Euskadi 25 k de ign


KML  Euskadi 25 K  






un  KML para ver en Google Eart ,el mosaico del IGN de Euskadi 
,Google eart es un programa con mucho futuro con los KML  y
 usando la herramienta de hacer tracks de ese programa,dicho 
track lo podemos convertir a gpx y pegarlo en la tarjeta SD de 
los gps nuevos de Garmin por lo que programas como ozi o 
compegs para estos últimos aparatos no son tan necesarios 
para usuarios básicos,
simplemente desactivando la casilla del kml del mapa pasamos 
de versión raster a ortofoto 


https://mega.nz/#!pYUyHS5a!c9RaP3cfBL-kCEnPNjULir3bOnFB_RoJ9CBBDyuzIuU





12 comentarios:

  1. Estoy interesado en comprobar como se visualizan los mapas en el google earth pero no acierto.
    Podrias indicarme los pasos a seguir para poder verlos....??
    Gracias por compartir los mapas y tu trabajo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Laita
    cuando te descargas el archivo,la carpeta en la que está el KML,si tienes el Google Eart configurado en el icono,el que parece como una bola con rayas azules haces doble clik y se te abrirá,tambien con Google Eart abierto vas a Archivo>abrir>buscas el KML de la carpeta y lo abres,muy importante la carpeta con el KML y el resto de los archivos deben siempre estar juntos en la misma carpeta
    un saludo y espero que lo hayas entendido

    ResponderEliminar
  3. Kaixo Kepa,no se si no lo hago bien o es que el archivo kml no lo veo por ningun lado.
    Me he descargado solo los tres archivos llamados:
    kml euskadi 25k por kepa 001
    .........................002
    .........................003
    Me hace falta algun otro archivo??
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  4. cuando te descargas esos tres enlaces,son tres comprimidos porque el KML pesa unos 750Mg ,descomprimes el primero y te descomprime los tres,si te los descargas con el JDownloader este gestor de descargas se ocupa de todo de descargar y descomprimir y al descomprimir sale una carpeta con el kml y los archivos que deberan estar siempre juntos,este KML esta parido por su tamaño con Hisplit,tambien puedes usarlo para unirlos

    ResponderEliminar
  5. Eskerrik asko..................se ven de maravilla,creo que es un buen complemento para el Google.
    Tanto la aportacion como las instrucciones OK !!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Jodo!, me he puesto a mirar lo de los mapas y me han aparecido unos aguiluchos terroríficos.

    Oye, mejor, que me pongo a mirar mapas y se me pasan las horas enganchado a la pantalla, je, je.
    Saludos majetón
    Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      El caso es que no tengo el programa para verlos, pero no importa, te lo agradezco igual.
      Y, como decía, si no los puedo ver... mejor, que me vicio mucho con esto.
      Saludos,

      Eliminar
    2. Fernando,como que no tienes el programa para verlos,estos mapas se ven con el Google Eart

      Eliminar
  7. Kepa!No van los enlaces pone fuera de linea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel

      Gracias por avisar,ya estan renovados los enlaces
      que los disfrutes

      Eliminar